Los Apple M2 empiezan a aparecer en Geekbench

Los Apple M2 empiezan a aparecer en Geekbench

por Jordi Bercial 2

Si bien los MacBook con procesadores M2 aún no han llegado al público general, queda claro que son varios los reviewers que están probando con varias herramientas el rendimiento del nuevo procesador de Apple, algo que se hace, entre otras herramientas, con Geekbench.

Se han podido ver resultados tanto del Apple M2 dentro del MacBook Pro como del MacBook Air, y para sorpresa de seguramente nadie, los resultados son básicamente indénticos debido a que Geekbench es un benchmark relativamente corto que no llega a sobrecargar el disipador pasivo del MacBook Air, una de las principales diferencias de rendimiento con el MacBook Pro, que cuenta con un disipador activo con un ventilador.

Geeknetic Los Apple M2 empiezan a aparecer en Geekbench 1

Como vemos en la imagen, el procesador funciona a una frecuencia base de 3.49 GHz, sin conocer su frecuencia Turbo si es que cuenta con ella, y si comparamos los resultados con los del MacBook Air con procesador M1, que conseguía una puntuación de unos 1700 puntos en un hilo y unos 7400 puntos en multihilo, podemos ver una interesante mejora de rendimiento.

El MacBook Air entró en su periodo de reservas el día 8 de julio, mientras que el día de los envíos está programado para el día 15 de julio, cuando probablemente veremos las reviews a las que corresponden estos resultados de rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Apple M2 empiezan a aparecer en Geekbench ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner