El Nokia 5710 XpressAudio llega con unos auriculares TWS integrados en su carcasa

El Nokia 5710 XpressAudio llega con unos auriculares TWS integrados en su carcasa

por Antonio Delgado 1

Además de resucitar al viejo Nokia 8210 y dotarlo de conectividad 4G y cámara, HMD también ha presentado otro guiño a los fans de la antigua Nokia con el Nokia 5710 XpressAudio, un móvil que toma el diseño de aquellos Nokia XpressMusic con capacidades de reproducción de música, y los pone al día con un llamativo añadido.

Los Nokia 5710 XpressAudio cuentan con una zona en la parte trasera que esconden dos auriculares inalámbricos TWS que se conectan automáticamente con el móvil (aunque se pueden usar con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

Geeknetic El Nokia 5710 XpressAudio llega con unos auriculares TWS integrados en su carcasa 1

El propio móvil funciona como sistema de carga para los auriculares, por lo que siempre podremos cargarlos llevando el móvil con nosotros. El terminal también soporta radio FM y reproductor de MP3. En un lateral cuenta con botones dedicados para pasar de canción, volver atrás, volumen, etc, y también tiene un puerto minijack.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos aumentar sus 128 MB de almacenamiento hasta 32 GB con tarjetas microSD. Ofrece 48 MB de RAM y una cámara de 0,3 megapíxeles y todo ello bajo una modesta pantalla de 2,4 pulgadas de 320 x 240 píxeles.

Su precio rondará los 89 euros, y está claro que va destinado a un público muy concreto.

Geeknetic El Nokia 5710 XpressAudio llega con unos auriculares TWS integrados en su carcasa 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 5710 XpressAudio llega con unos auriculares TWS integrados en su carcasa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner