Motorola lanza un teaser sobre el Moto Razr 2022 con un nuevo diseño

Motorola lanza un teaser sobre el Moto Razr 2022 con un nuevo diseño

por Jordi Bercial 1

Motorola lanzaba hace un tiempo ya el Motorola RAZR y RAZR 2, un terminal diseñado sobre la base del Motorola V3 de hace casi dos décadas, pero que llegaba con una pantalla flexible en su interior, así como componentes modernos. Sin embargo, al tratarse de la primera generación del terminal, el precio no acompañaba del todo a su hardware.

Ahora, según podemos ver en Weibo, la compañía ha mostrado un teaser de la segunda generación de este terminal, que deberíamos llegar a ver este año si todo va bien.

Geeknetic Motorola lanza un teaser sobre el Moto Razr 2022 con un nuevo diseño 1

Podemos ver un sistema de doble cámara en la parte trasera del terminal, el cual debería contar con un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de un gran angular de 13 megapíxeles. En la parte frontal contaremos con otra cámara de 13 megapíxeles.

Si bien Motorola no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento del dispositivo, las especificaciones del Moto Razr 2022 se han filtrado anteriormente, integrando en su interior un Snapdragon 8 Plus Gen 1, una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.7 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y una batería de 2,800 mAh que se nos antoja bastante corta, aunque habrá que ver qué gestión energética es capaz de realizar el terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola lanza un teaser sobre el Moto Razr 2022 con un nuevo diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner