Algunos Nothing Phone (1) sufren de problemas en sus pantallas

Algunos Nothing Phone (1) sufren de problemas en sus pantallas

por Jordi Bercial 1

Según estamos viendo en las primeras impresiones de varios propietarios del nuevo Nothing Phone (1), parece ser que el terminal de la empresa de Carl Pei, Nothing, tiene ciertas similitudes con algún lanzamiento de OnePlus, también de Carl Pei, y es que son varios los usuarios que se están quejando de problemas con las pantallas del nuevo terminal.

Por ahora, estos problemas se han manifestado de dos formas, siendo la coincidente con OnePlus y otras marcas la de un tinte verde en la pantalla que termina siendo bastante molesto, aunque por otro lado, algunos usuarios están viendo como sus pantallas cuentan con píxeles muertos alrededor del agujero para la cámara.

Se desconoce si estos dos problemas están relacionados entre sí, pero generalmente afectan al mismo componente, que sería la pantalla. Del mismo modo, en el caso de que el tinte verde tenga origen en un problema de software, podría llegar a solucionarse con una actualización, pero los píxeles muertos tienen una apariencia manifiestamente de hardware, por lo que los terminales afectados requieren de reparación o sustitución.

Sin duda no es un buen comienzo para los nuevos Nothing Phone (1), pero habrá que ver si es realmente un problema generalizado, un problema derivado de un lote de terminales defectuosos, o simplemente unidades defectuosas dentro de un mar de terminales en buen estado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos Nothing Phone (1) sufren de problemas en sus pantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner