Las baterías de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 no estarán fabricadas solo por Samsung

Las baterías de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 no estarán fabricadas solo por Samsung

por Jordi Bercial 1

Samsung quiere reducir los precios de sus teléfonos plegables, y entre una de las medidas que parece que va a tomar la compañía para ello, parece ser que contaremos no con uno, no con dos, sino con tres proveedores de baterías para la producción del Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Esto significa que no todos los terminales plegables de la próxima generación de Samsung contarán con baterías de la compañía.

Según leemos en Phone Arena, los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 podrán llegar tanto con baterías Samsung SDI como con baterías LG o ATL en su interior, añadiendo un punto de incerteza en cuanto a durabilidad y autonomía en las baterías de estos terminales. Cabe destacar que los tres proveedores son de gran calidad, así que esta variación debería ser mínima.

Geeknetic Las baterías de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 no estarán fabricadas solo por Samsung 1

Esta será la primera vez que Samsung utilizará baterías distintas a las de su subsidiaria SDI para sus teléfonos plegables, algo que tiene que ver con la asociación de Samsung con ATL. Aparentemente, LG también se ha incluido en la mezcla como proveedor de baterías de Samsung, por lo que la compañía obviamente está tratando de diversificar sus fuentes.

Se rumorea que los precios iniciales de Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 serán más bajos este año que las etiquetas de lanzamiento de sus predecesores, por lo que tiene sentido que Samsung esté tomando este tipo de medidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las baterías de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 no estarán fabricadas solo por Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner