Se filtran renders oficiales del Galaxy Z Flip 4 antes de su lanzamiento

Se filtran renders oficiales del Galaxy Z Flip 4 antes de su lanzamiento

por Jordi Bercial Comentarios

Según podemos ver en ExtremeTech, parece ser que se han filtrado renders oficiales del próximo plegable de concha de Samsung, un terminal que, como informábamos recientemente, llegará con cambios orientados a reducir su precio, como sería el uso de baterías de compañías como LG.

Asimismo, sabemos que este terminal apunta a llegar con cargador, al menos a tenor de lo que hemos podido ver en los diferentes organismos de certificación de dispositivos con conectividad inalámbrica, quienes han señalado en al menos dos ocasiones la inclusión de un cargador con un modelo específico.

Geeknetic Se filtran renders oficiales del Galaxy Z Flip 4 antes de su lanzamiento 1

En el caso que nos ocupa, podemos ver como el Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con una oferta de cuatro colores, un sistema de doble cámara trasera y un diseño evolucionado a partir del que encontrábamos en el Galaxy Z Flip 3, de modo que externamente no veremos demasiados cambios al respecto, aunque no será así en el interior.

Es de esperar que podamos ver este terminal en la presentación que Samsung realizará durante el mes de Agosto, una presentacion que ya para empezar es la razón por la que estos renders existen en primer lugar, dado que el terminal debe existir para ser presentado, además de requerir renders para mostrarlos al mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran renders oficiales del Galaxy Z Flip 4 antes de su lanzamiento - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner