Samsung fabricará mejores paneles para el iPhone 14 Pro Duo que para el resto de modelos

Samsung fabricará mejores paneles para el iPhone 14 Pro Duo que para el resto de modelos

por Jordi Bercial 1

Hace tiempo que sabemos que los iPhone 14 no tendrán pantallas ProMotion, pero parece ser que existirán más diferencias entre los modelos estándar y los modelos Pro de los iPhone 14, tal como leemos en GSM Arena.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Max usarán paneles con backplane LTPS y lo que Samsung llama el conjunto de materiales M11, un conjunto de componentes que está reservado para la fabricacion de las pantallas de los iPhone, así como los modelos Premium de Samsung.

Geeknetic Samsung fabricará mejores paneles para el iPhone 14 Pro Duo que para el resto de modelos 1

En cambio, los modelos Pro de Apple utilizarán un backplane LTPO para hacer funcionar la característica ProMotion, además de utilizar el conjunto de materiales M12 recientemente desarrollado, por lo que debería existir una diferencia en calidad de imagen, o al menos, en algunas especificaciones técnicas de los respectivos paneles.

Como referencia, los Samsung Galaxy S22+ y S22 Ultra usaron el conjunto M11, mientras que el Samsung Galaxy S22 utilizó el conjunto M10, aún más antiguo. Por su parte, los próximos Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 serán los primeros en utilizar el nuevo conjunto de materiales M12, de modo que las similitudes entre pantallas podrán verse entre los iPhone 14 Pro y estos modelos plegables de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung fabricará mejores paneles para el iPhone 14 Pro Duo que para el resto de modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner