Apple espera recibir 80 millones de pantallas OLED para los iPhone 14 de Samsung Display

Apple espera recibir 80 millones de pantallas OLED para los iPhone 14 de Samsung Display

por Juan Antonio Soto 1

Aún falta para la presentación de los próximos iPhone 14, unos teléfonos de Apple de los que hemos visto muchas filtraciones. Por ejemplo, si conservarán el notch o los iPhone 14 Pro y Pro Max pasarán a una cámara frontal en formato de agujero en pantalla. También sabemos que Samsung Display proporcionará los paneles OLED para los nuevos iPhone que vendrán en dos tamaños de pantalla diferentes, 6,1 y 6,7 pulgadas. Según ETNews, Samsung Display proporcionará 80 millones de pantallas OLED para estos modelos. Se espera que durante el tercer trimestre de este 2022 se comiencen a fabricar en masa estos paneles OLED para que sean entregados durante este periodo.

Geeknetic Apple espera recibir 80 millones de pantallas OLED para los iPhone 14 de Samsung Display 1

Apple lanzará 4 modelos de iPhone 14 divididos en dos gamas, el iPhone 14 y 14 Max con el chip A15 y el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max que incluirán el nuevo A16. De los 80 millones de unidades previstas, poco menos de la mitad están asignadas a los iPhone 14 y 14 Pro Max. También se conoce que los iPhone 14 utilizarán pantallas OLED LTPS-TFT y OLED LTPO-TFT, pero no está claro cual está destinada a cada modelo.

Geeknetic Apple espera recibir 80 millones de pantallas OLED para los iPhone 14 de Samsung Display 2

Se espera que Apple anuncie los nuevos iPhone 14 en septiembre, pero algunos retrasos puede que haga limitado el stock de este lanzamiento o incluso que su disponibilidad pueda ser más tarde de lo habitual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple espera recibir 80 millones de pantallas OLED para los iPhone 14 de Samsung Display ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner