Una maqueta del iPhone 14 Pro Max muestra el tamaño de los agujeros en pantalla

Una maqueta del iPhone 14 Pro Max muestra el tamaño de los agujeros en pantalla

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de cómo Apple habría cambiado el diseño para los iPhone 14 Pro Max para eliminar el notch de una vez por todas. Sin embargo, Apple lleva desde el lanzamiento del iPhone X incorporando Face ID, un sistema de identificación biométrico que, si bien permite un alto grado de seguridad, llega con el inconveniente de requerir más espacio de lo habitual.

Es por ello que, en su momento, se optó por el notch para integrar todos los sensores, pero Apple quiere deshacerse de esta seña de identidad y proporcionar un mayor aprovechamiento de pantalla, algo que se obtendría haciéndole agujeros a la pantalla para que los sensores puedan ver a través.

Geeknetic Una maqueta del iPhone 14 Pro Max muestra el tamaño de los agujeros en pantalla 1

Tal como muestran en Phone Arena, la maqueta parece revelar que la pantalla se deshará del notch, pero los sensores que se esconden detrás de ella no habrían cambiado su tamaño, de modo que estos agujeros se encontrarán relativamente bajos dentro de la pantalla, además de ser de un tamaño a considerar.

Por último, pero no menos importante, parece ser que con el iPhone 14 Pro Max llegará también un sistema de cámaras aún más grande, que hará que el desnivel entre las lentes y la parte trasera del terminal sea más pronunciado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una maqueta del iPhone 14 Pro Max muestra el tamaño de los agujeros en pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner