Los AMD Ryzen 7000 Series se presentarán el 29 de agosto y estarán disponibles el 15 de septiembre

Los AMD Ryzen 7000 Series se presentarán el 29 de agosto y estarán disponibles el 15 de septiembre

por Juan Antonio Soto Comentarios

El 15 de septiembre es la fecha que se ha rumorado para que AMD lance esta próxima generación de procesadores basados en núcleos Zen 4. Pero parece que el 15 de septiembre tendremos disponibles estos nuevos procesadores y su presentación será para finales de este mismo mes. AMD ya había confirmado que estarán disponibles este otoño, Pero desde Wccftech podemos ver que la presentación será incluso antes de la llegada de la próxima estación. 

Geeknetic Los AMD Ryzen 7000 Series se presentarán el 29 de agosto y estarán disponibles el 15 de septiembre 1

El 15 de septiembre pasa a ser la fecha de disponibilidad de estos procesadores, y su anuncio se realizará un par de semanas antes. Las fechas que se han filtrado datan el 29 de agosto como presentación de esta nueva generación AMD Ryzen 7000 Series. La prensa podrá publicar las reviews para el próximo 13 de septiembre y dos días más tarde estarán disponibles.

Las palabras de Lisa Su han sido claras respecto a la fecha de lanzamiento. Han indicado que AMD lanzará sus nuevos procesadores AMD Ryzen 7000 series construidos con tecnología de 5 nm y la plataforma AM5 más adelante este trimestre. Esto puede referirse tanto a la presentación para finales de agosto o su disponibilidad a mitad de septiembre. También ha confirmado que sus tarjetas gráficas AMD Radeon 7000 Series llegarán a finales de este año, tal y como se esperaba.

Geeknetic Los AMD Ryzen 7000 Series se presentarán el 29 de agosto y estarán disponibles el 15 de septiembre 2

Mañana mismo, AMD celebrará una conferencia online para hablar sobre las nuevas placas con chipset X670E y la plataforma AM5, donde seguro conoceremos más detalles de la próxima generación de procesadores AMD Ryzen 7000 Series basados en núcleos Zen 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los AMD Ryzen 7000 Series se presentarán el 29 de agosto y estarán disponibles el 15 de septiembre - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner