Se filtra el rendimiento del Snapdragon 8+ Gen1 en el Redmi K50S Pro

Se filtra el rendimiento del Snapdragon 8+ Gen1 en el Redmi K50S Pro

por Pablo López Comentarios

El rendimiento del Redmi K50S Pro ha sido filtrado gracias a un test de AnTuTu que revela el potencial del SoC Snapdragon 8+ Gen1 en este terminal.

Ya son varias las veces que vemos filtraciones de este terminal. La última de ellas daba más fuerza todavía al hecho de que el Redmi K50S Pro será el primer smartphone en incorporar una cámara de 200 MP. Este modelo, que seguramente sea conocido a nivel global como Xiaomi 12T Pro, se prevé que llegue en septiembre al mercado.

Geeknetic Se filtra el rendimiento del Snapdragon 8+ Gen1 en el Redmi K50S Pro 1

Tal y como podemos ver en las capturas de pantalla, AnTuTu refleja unas cifras propias del SoC Snapdragon 8+ Gen1. Por comparativa, podemos ver el rendimiento de este procesador en el ASUS Zenfone 9 que analizamos hace unos días. El Zenfone 9 devuelve una puntuación de 1.102.663, mientras que el Redmi K50S Pro alcanza los 1.120.691, cifras muy parejas que cuadran con la teoría. El nombre en clave de este smartphone es 22081212C por lo visto en el test.

Geeknetic Se filtra el rendimiento del Snapdragon 8+ Gen1 en el Redmi K50S Pro 2

Este terminal de Redmi se espera que llegue en configuraciones de 8/128 y 12/256 GB, con pantalla OLED a 120 Hz con HDR10+ y sensor de huellas en ella. La batería apunta a ser de 5000 mAh con carga rápida de 120 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el rendimiento del Snapdragon 8+ Gen1 en el Redmi K50S Pro - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner