El Redmi K50S Pro apunta a llevar un sensor de 200 MP manejado por un Snapdragon 8+ Gen1 y hasta 12 GB de RAM

El Redmi K50S Pro apunta a llevar un sensor de 200 MP manejado por un Snapdragon 8+ Gen1 y hasta 12 GB de RAM

por Pablo López 1

Los rumores sobre el primer smartphone con una cámara de 200 MP se acentúan y aparece toda la configuración del terminal que llevará este enorme sensor, el Redmi K50S Pro.

Hay una carrera por implantar el conocido sensor Samsung ISOCELL de 200 MP en alguna de sus configuraciones. Tanto Motorola como Xiaomi se han puesto a la carga para lanzar el primer smartphone con este sensor de 200 MP y lo que nos llega hoy es un rumor que indica las especificaciones del terminal de Xiaomi, el Redmi K50S Pro.

El procesador utilizado en este modelo sería el Snapdragon 8+ Gen1 y contaría con una pantalla de 6.67" OLED a 120 Hz con HDR10+, con sensor de huellas integrado en ella. Se perfilan dos configuraciones de 8/128 y 12/256 GB, junto con 5000 mAh de batería y carga de 120 W. No es la primera vez que se rumorean estas dos configuraciones en este modelo en concreto.

Geeknetic El Redmi K50S Pro apunta a llevar un sensor de 200 MP manejado por un Snapdragon 8+ Gen1 y hasta 12 GB de RAM 1

El resto de especificaciones fotográficas del Redmi K50S Pro serían, aparte del sensor ISOCELL  de 200 MP de Samsung, otro de 8 MP ultrawide y un tercero de 2 MP para macro. En la frontal debería situarse uno de 20 MP para selfies. Además del modelo Pro también se espera un modelo vanilla que integraría el Dimensity 8100 como SoC. De todas formas, no se sabe cuándo saldrán estos terminales así que toca esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi K50S Pro apunta a llevar un sensor de 200 MP manejado por un Snapdragon 8+ Gen1 y hasta 12 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner