Filtrada una imagen del Motorola Frontier con su cámara de 200 megapíxeles

Filtrada una imagen del Motorola Frontier con su cámara de 200 megapíxeles

por Jordi Bercial Comentarios

Motorola tiene planeado lanzar un nuevo buque insignia, donde la pieza central –al menos en su parte trasera—será la cámara de 200 megapíxeles que nos permitirá contar con la mayor resolución jamás vista en una cámara de Smartphone.

Sin embargo, esto es parcialmente gracias a Samsung, pues si bien Motorola será el primer terminal en contar con este sensor, dicho sensor es un HP1 de origen Samsung. Podemos ver en la imagen que ha aparecido en Phone Arena que la lente también cuenta con un considerable tamaño, lo cual traerá consigo varias mejoras. Entre ellas, contaremos con una mayor capacidad de absorción de luz al contar con un diámetro físicamente mayor.

Geeknetic Filtrada una imagen del Motorola Frontier con su cámara de 200 megapíxeles 1

Asimismo, esta lente nos permitirá poder contar con efectos naturales de profundidad de campo, algo que actualmente está siendo generado por software ante la incapacidad de las lentes pequeñas de producir desenfoque de fondo de forma natural. Esto no será tan evidente en el resto de cámaras, con un sensor de 50MP tras la lente gran angular y un sensor de 12MP tras un teleobjetivo.

Entre el resto de especificaciones del terminal, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus emparejado con 8 o 12GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, mientras que en el frontal del terminal presidirá la escena un panel OLED curvo de 6.67 pulgadas y una frecuencia de 144Hz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada una imagen del Motorola Frontier con su cámara de 200 megapíxeles - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner