Motorola sería el primer fabricante en lanzar un terminal con cámara de 200MP

Motorola sería el primer fabricante en lanzar un terminal con cámara de 200MP

por Jordi Bercial 2

Según los últimos datos con los que contamos, parece ser que pese a los constantes rumores acerca de Samsung y Xiaomi entorno a ser los primeros en lanzar un terminal con cámara de 200 megapíxeles, finalmente Motorola sería quien se lleve el gato al agua al respecto. En este caso, Xiaomi llegaría segunda a esto, mientras que Samsung no tendría ninguna prisa a la hora de lanzar un terminal con este sensor.

De este modo, aparentemente Motorola aún no ha anunciado este terminal, mientras que el Moto Edge X contará “solamente” con un sensor principal de 50MP. Asimismo, no parecen existir filtraciones alrededor de este posible terminal, por lo que la única información que realmente tenemos es el tweet de Ice Universe, un filtrador con un historial excelente.

El sensor de 200MP, de origen Samsung y denominado ISOCELL HP1, cuenta con la tecnología ChameleonCell capaz de combinar los píxeles de distintos modos, permitiendo al sensor extraer imágenes de 50MP con píxeles de 1.28μm, o incluso de 12.5MP con píxeles de 2.56μm en entornos de poca luz, de modo que tengamos imágenes más claras y con mayor definición sin necesidad de utilizar iluminación adicional.

Por último, pero no menos importante, puede grabar vídeo 4K a 120FPS y 1080p a 240FPS, así como vídeo 8K a 30FPS, de modo que se tratará de un sensor muy polivalente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Motorola Isocell
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola sería el primer fabricante en lanzar un terminal con cámara de 200MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner