Xiaomi también trabaja en un terminal con cámara de 200 megapíxeles

Xiaomi también trabaja en un terminal con cámara de 200 megapíxeles

por Jordi Bercial 1

Hemos hablado en más de una ocasión del Motorola Frontier, el primer terminal –en principio—que llegará al mercado con una cámara trasera de 200 megapíxeles como forma de aclamar el podio de una lucha que no tiene demasiado sentido en smartphones, pero parece ser que Xiaomi tampoco quiere quedarse atrás, al menos según lo que podemos leer en GSMArena.

Tal como podemos ver en la web, el terminal realmente no tiene un origen, sino una lista de especificaciones que contiene un Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla a 120Hz y una batería de 5000mAh. Sin embargo, los rumores apuntan a que sería el Redmi K50S Pro o el Xiaomi 12T Pro, siendo posible que se trate del mismo terminal en distintos mercados.

Geeknetic Xiaomi también trabaja en un terminal con cámara de 200 megapíxeles 1

Sea cual sea el caso, el terminal contaría con un sensor Samsung ISOCELL, que bien podría ser el HP1 o el HP3. En el caso del ISOCELL HP1, nos encontramos ante un sensor de 1/1.22” y 0.64µm de tamaño de píxel, mientras que el ISOCELL HP3 cuenta con un tamaño de 1/1.4” y píxeles de 0.56µm, por lo que si bien las diferencias son pequeñas a este nivel, son relevantes.

En el caso de Motorola, la compañía ha optado por el ISOCELL HP1, un sensor más grande y con píxeles más grandes que lógicamente otorga una mayor calidad de imagen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi también trabaja en un terminal con cámara de 200 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner