Motorola revelará el primer smartphone con cámara de 200 megapíxeles este mes de julio

Motorola revelará el primer smartphone con cámara de 200 megapíxeles este mes de julio

por Jordi Bercial Comentarios

Hemos hablado en más de una ocasión de Motorola y su fijación por ser el primer fabricante en lanzar un terminal con cámara de 200 megapíxeles, una barrera más psicológica que otra cosa en smartphones, y tal como podemos leer en Phone Arena, este terminal será presentado este mes de julio.

Lógicamente, hablamos del Motorola Frontier, un terminal cuya especificación estrella será este sensor Samsung HP1 de 200 megapíxeles que encontraremos en la parte trasera acompañado de otras dos cámaras, pero que no será lo único a lo que echarle el ojo, al menos si hacemos caso al resto de especificaciones que se conocen.

Geeknetic Motorola revelará el primer smartphone con cámara de 200 megapíxeles este mes de julio 1

Entre ellas, encontramos una pantalla OLED de 144Hz, una cámara frontal de 60 megapíxeles, una batería de 4500mAh y un sistema de carga rápida capaz de velocidades de hasta 125W, de modo que nos deberíamos encontrar con un terminal bastante solvente en bastantes ámbitos, eso sí, a la espera de conocer su precio de cara al lanzamiento del terminal.

Cabe destacar, como mencionábamos al principio, que muchos megapíxeles no sirven de nada si el resto del conjunto no acompaña, y el sensor es una pequeña –aunque importante—parte de la ecuación, en la que también se encuentran las lentes, su tamaño, y la circuitería relacionada con la cámara, razón por la que cifras tan altas no se encuentran siquiera en cámaras profesionales Full Frame y hay que saltar directamente a sensores de formato medio para poder aprovechar tales cifras adecuadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola revelará el primer smartphone con cámara de 200 megapíxeles este mes de julio - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner