Xiaomi tendría planeado desvelar el Mix Fold 2 el 11 de agosto

Xiaomi tendría planeado desvelar el Mix Fold 2 el 11 de agosto

por Jordi Bercial Actualizado: 09/08/2022 2

El Xiaomi Mix Fold 2 podría llegar antes de lo previsto, y es que según lo que podemos leer en el tweet de Ice Universe, parece ser que la compañía tiene planeado lanzar la siguiente iteración de su terminal plegable el día 11 de agosto, razón por la que el leakster nos pide atención para ese día en específico.

Xiaomi parece haber elegido el día después del lanzamiento del Samsung Galaxy Fold4, y si bien Ice Universe cree que será un producto “increíble”, por ahora no se conoce mucho sobre qué tiene la marca china para nosotros, ni donde se venderá, pues recordemos, el Mi Mix Alpha no llegó a venderse fuera de China.

Hace tiempo se filtraban unas animaciones dentro de MIUI, la capa de personalización de Android que Xiaomi utiliza en todos sus terminales, además de los POCO y Redmi, pero por lo general no revelaban nuevos datos sobre este terminal, del cual simplemente se sabe que será plegable y que tendrá una cámara frontal de agujero en pantalla.

Sea como fuere, tendremos que esperarnos al día 11 para obtener nuevos datos de un terminal que no parece haber sucumbido en gran medida a las filtraciones, aunque no sabemos si puede haber sido por un gran secretismo o por falta de interés en el terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi tendría planeado desvelar el Mix Fold 2 el 11 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner