AMD retrasa el lanzamiento de sus Ryzen 7000 al 27 de septiembre

AMD retrasa el lanzamiento de sus Ryzen 7000 al 27 de septiembre

por Jordi Bercial Actualizado: 25/08/2022 2

AMD ha atrasado el lanzamiento de sus próximos procesadores de escritorio Zen 4 al día 27 de septiembre, el mismo día en el que tiene lugar la presentación de los procesadores Intel Core de decimotercera generación con su nueva arquitectura Raptor Lake. Esto significa que, en relación a la fecha original que se conocía hasta ahora, habrá que esperar un poco más.

La última información disponible hablaba de que AMD contaría con un evento a finales de este mes de agosto, donde se lanzaría la plataforma al completo –pues de que sirve un procesador sin placas base disponibles—para abrir las ventas el día 15 de septiembre. Sin embargo, tal como mencionan en WCCFTech, esto ha sido atrasado al día 27 de septiembre.

Geeknetic AMD retrasa el lanzamiento de sus Ryzen 7000 al 27 de septiembre 1

Se desconocen los motivos detrás de este retraso, pero teniendo en cuenta que el día 27 de septiembre tendrá lugar un evento Innovation en el que Intel lanzará sus procesadores Raptor Lake, no sería descabellado pensar que AMD cree que tiene un producto tan superior que puede simplemente compararse de esta forma el día de su presentación.

En cualquier caso, habrá que esperar un poco más y ver si realmente los chips de AMD pueden soportar esta nueva presión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD retrasa el lanzamiento de sus Ryzen 7000 al 27 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner