Samsung lanza la beta de Android 13 con su capa One UI 5 para los Galaxy S22

Samsung lanza la beta de Android 13 con su capa One UI 5 para los Galaxy S22

por Antonio Delgado 1

Tras el lanzamiento de Android 13 por parte de Google (y su esperada integración en los smartphones Pixel), Samsung no ha querido dejar pasar el tiempo para anunciar que han comenzado las pruebas en fase de beta abierta para su personalización de esta versión del sistema operativo.

Geeknetic Samsung lanza la beta de Android 13 con su capa One UI 5 para los Galaxy S22 1

One UI 5 será el nombre de la última versión de la capa de Samsung basada en Android 13, y se pondrá a disposición de los usuarios del programa beta que estén en EEUU, Corea del Sur y Alemania, además de otros países, siempre y cuando tengan un smartphone de última generación de la compañía.

En concreto, los usuarios de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra serán los que podrán acceder a esta beta, al menos de momento.

Geeknetic Samsung lanza la beta de Android 13 con su capa One UI 5 para los Galaxy S22 2

Las novedades de One UI 5.0 comparten, en muchos casos, las novedades de Android 13. Permitirá una mayor personalización de iconos, paletas de colores y adaptación al fondo de pantalla de la interfaz. Los idiomas se podrán asignar para distintas aplicaciones (por ejemplo, tener Inglés para el menú y Español para una aplicación en concreto), una función propia de Android 13.

Además, Samsung integrará un modo de ayuda en los modos Pro de la cámara de fotos y vídeo, además de facilitar la visualización de las configuraciones que afecten a la seguridad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza la beta de Android 13 con su capa One UI 5 para los Galaxy S22 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner