Apple añade varios MacBook M1 a su servicio de reparación por el usuario

Apple añade varios MacBook M1 a su servicio de reparación por el usuario

por Jordi Bercial 1

Tras un tiempo después de abrir su servicio de reparaciones y recambios a los propietarios de un iPhone, Apple ha añadido varios MacBook a la lista de dispositivos elegibles en este programa. De este modo, tal como podemos leer en TechCrunch, mañana debería poderse encontrar en la web del servicio toda una lista de recambios y herramientas para los MacBook Air M1 y MacBook Pro M1 de 14 y 16 pulgadas.

Igual que con el iPhone, Apple continuará sumando modelos y recambios en el futuro, algo que eventualmente incluirá los MacBook M2 –lanzados después que esta iniciativa—y otros equipos, como los iMac y los Apple Studio Display.

Geeknetic Apple añade varios MacBook M1 a su servicio de reparación por el usuario 1

Entre las reparaciones que estarán disponibles, encontraremos la pantalla, la batería, la carcasa superior e inferior, el TrackPad, el módulo Touch ID, los altavoces, la tarjeta de sonido y la placa base, una lista que podría crecer más entre hoy y mañana, mientras que como era de esperar, los varían bastante dependiendo del recambio solicitado.

Entre ellos, podemos encontrar un conjunto de tornillos del equipo por 5 dólares, la tarjeta de sonido por 12 dólares y un conjunto de altavoces por 29 dólares, mientras que, en el otro lado del espectro, tendremos que pagar a partir de 580 dólares por una placa base, precio que solo disfrutaremos devolviendo la pieza dañada, comúnmente conocida como casco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple añade varios MacBook M1 a su servicio de reparación por el usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner