El Apple Studio Display cuenta con 64GB de almacenamiento interno

El Apple Studio Display cuenta con 64GB de almacenamiento interno

por Jordi Bercial 2

Recientemente nos hacíamos eco de que unos problemas relacionados con la webcam del nuevo monitor de Apple iban a resolverse con una actualización del sistema. Esto no sería del todo extraño hasta que nos fijamos en que es un monitor, y conforme analizamos las especificaciones del mismo, que incluyen incluso un procesador Apple A13 Bionic, queda claro que el Apple Studio Display es prácticamente una Tablet sin módulo táctil.

Sin embargo, tal como podemos leer en Twitter, parece ser que este monitor tiene espacio de sobras para almacenar actualizaciones y otros datos, pues en su interior cuenta con la friolera de 64GB de almacenamiento interno, tal como podríamos encontrar en varios modelos de iPhone.

Según leemos en The Verge, existe la teoría de que Apple simplemente esté reciclando configuraciones base del iPhone 11 para darle vida a estos monitores, lo cual explicaría también que internamente hagan uso de iOS 15, aunque definitivamente sea una versión modificada para que pueda funcionar en un monitor.

Con estos datos en mano, es posible que un jailbreaker entusiasmado con este monitor sea capaz de acceder a más recursos del monitor, y en el mejor de los casos, conseguir que se pueda aprovechar la potencia del procesador integrado para algunas tareas del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Apple Apple Studio Display
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Studio Display cuenta con 64GB de almacenamiento interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner