Apple lanzará una actualización para el Studio Display ante la mala calidad de su webcam

Apple lanzará una actualización para el Studio Display ante la mala calidad de su webcam

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en la cuenta de Twitter de Joanna Stern, escritora y editora de vídeo en el Wall Street Journal, parece ser que la calidad de la webcam del Apple Studio Display es llamativamente mala, algo que llevó a un intercambio con Apple que ha finalizado con el anuncio de una próxima actualización que deberemos instalar en la pantalla.

Durante su presentación, Apple explicó que en su interior encontraríamos un sensor de 12 megapíxeles emparejado con un Apple A13 Bionic, un par de componentes que deberían proporcionar una calidad de imagen sin igual en cuanto a webcams se refiere. En cambio, con la compra de este monitor de 1779 euros, recibimos un panel de 60Hz sin HDR ni dimming local, y con una webcam que poco o nada tiene en su defensa.

Es por ello que el intercambio con Joanna Stern ha terminado con una futura actualización del software de la pantalla, y es que, según un portavoz de Apple, se ha descubierto un problema en el que el sistema no se comporta como esperaban, algo que debería mejorarse en una futura actualización.

Sin duda, no se trata de un producto económico o sin una potente campaña de marketing detrás para que llegue con unas características que dan sensación de producto sin terminar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Apple Apple Studio Display
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará una actualización para el Studio Display ante la mala calidad de su webcam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner