Consigue gratis el paquete del 30 aniversario para Destiny 2 y el juego Ring of Pain en la Epic Games Store

Consigue gratis el paquete del 30 aniversario para Destiny 2 y el juego Ring of Pain en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Ya puedes conseguir los nuevos chollos que la tienda Epic Games Store nos ha dejado para aprovechar este fin de semana. En esta ocasión podemos obtener de forma totalmente gratuita el paquete del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, además nos regalan un juego completo Ring of Pain. Este pack de complementos está disponible hasta el día 30, el juego los puedes conseguir desde ahora mismo hasta el próximo jueves a las 17:00, solo tienes que añadirlos a la cesta para conseguirlos totalmente gratis.

Geeknetic Consigue gratis el paquete del 30 aniversario para Destiny 2 y el juego Ring of Pain en la Epic Games Store 1

Destiny 2 pasó a ser gratuito para incluir algunas compras dentro del juego, pero en esta ocasión podrás hacerte con este Paquete del 30 Aniversario de Bungie totalmente gratis. El paquete incluye una nueva mazmorra donde podrás conseguir el arma Gjallarhorn y el set de la armadura Espino, además encontrarás más armas ambientadas en el pasado de estos 30 años de Bungie. Además, podrás conseguir cofres con contenido adicional en la actividad Retos de la Eternidad.

Geeknetic Consigue gratis el paquete del 30 aniversario para Destiny 2 y el juego Ring of Pain en la Epic Games Store 2

En el juego Ring of Pain tendrás que explorar a la vez que juegas correctamente tus cartas para tomar las mejores decisiones que te lleven a la victoria. Tendrás que observar a tu alrededor para tomar la mejor decisión de derrotar a los enemigos o hacerte con las recompensas que te aguardan. Ring of Pain ese un roguelike que tendrás que decidir cada una de tus acciones para elegir el mejor camino.

Geeknetic Consigue gratis el paquete del 30 aniversario para Destiny 2 y el juego Ring of Pain en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis el paquete del 30 aniversario para Destiny 2 y el juego Ring of Pain en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner