El OnePlus 11 Pro devolvería la cámara Hasselblad y el botón deslizante lateral a la gama

El OnePlus 11 Pro devolvería la cámara Hasselblad y el botón deslizante lateral a la gama

por Jordi Bercial Actualizado: 19/09/2022 1

Recientemente se lanzaba el nuevo OnePlus 10T, un terminal que era acusado de abandonar la identidad de la marca al alejarse de una de sus señas más identificativas, el botón deslizante lateral, y que en general no parecía ser lo que los usuarios deseaban de la décima iteración de la marca, que recordemos, una vez fue considerada una matagigantes.

Sin embargo, parece que OnePlus ha escuchado, y pese al importante espacio que el botón deslizante necesita, parece ser que la compañía ha encontrado una forma de hacerlo volver para contentar a sus usuarios, tal como podemos ver en los renders que se han filtrado a través de AndroidCentral.

Geeknetic El OnePlus 11 Pro devolvería la cámara Hasselblad y el botón deslizante lateral a la gama 1

En estos mismos renders vemos un sistema de tres cámaras diseñado por Hasselblad que podría llevar a la marca a lo más alto, pero tal y como está empezando a ser tendencia, el diseño de la isla de cámaras es relativamente peculiar, además de ser bastante grande.

Se desconoce lo que encontraremos en el sistema de cámaras de este terminal, pero es posible que contemos con un sensor principal de 50 megapíxeles de un tamaño desconocido, que podría o no acercarse a la pulgada, como varios buques insignia han hecho este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 11 Pro devolvería la cámara Hasselblad y el botón deslizante lateral a la gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner