Algunos usuarios de los iPhone 14 Pro Max están sufriendo vibraciones en la cámara del terminal

Algunos usuarios de los iPhone 14 Pro Max están sufriendo vibraciones en la cámara del terminal

por Jordi Bercial Actualizado: 20/09/2022 2

Parece ser que algunos usuarios de los nuevos iPhone 14 Pro Max están sufriendo de un problema relacionado con aplicaciones de terceros, y es que si bien la cámara funciona correctamente cuando se utiliza en la aplicación oficial de la cámara, parece sufrir de incontrolables vibraciones cuando se usa en aplicaciones de terceros que inutilizan la cámara.

Esto es especialmente notorio dado que, si bien normalmente no usamos aplicaciones de terceros en iOS para usar la cámara, si que usamos la cámara en redes sociales, algo que ahora mismo es imposible.

Por ahora Apple no se ha pronunciado al respecto, pero se cree que tiene que ver con que las aplicaciones no están aun actualizadas para la nueva versión de iOS 16 o no cuentan con soporte para los nuevos terminales, aunque es de extrañar que en un entorno tan cerrado como es el sistema operativo de Apple, las apps de redes sociales tengan tanto control sobre la cámara como para provocar esto.

En cualquier caso, es de esperar que las actualizaciones que lleguen en los próximos días, ya sea por parte de Apple o por parte de los desarrolladores de las distintas aplicaciones que causan este fallo, solucionen rápidamente este suceso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios de los iPhone 14 Pro Max están sufriendo vibraciones en la cámara del terminal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner