El Xiaomi Civi 2 copiará el notch en forma de pastilla del iPhone 14 Pro

El Xiaomi Civi 2 copiará el notch en forma de pastilla del iPhone 14 Pro

por Jordi Bercial 1

Xiaomi anunció que lanzará el Xiaomi Civi 2 en China el día 27 de septiembre, algo que implica que este terminal llegará aquí más tarde, si es que siquiera llega. Sin embargo, en el anuncio podemos ver algo que ha llamado mucho la atención, y es que dentro de lo que cabe, el Xiaomi Civi 2 copiará el notch del iPhone 14 Pro.

Geeknetic El Xiaomi Civi 2 copiará el notch en forma de pastilla del iPhone 14 Pro 1

El Xiaomi Civi 2 no es el primer terminal Android del mercado en llegar con un notch en forma de pastilla, pero sí que es el primero en colocarlo de forma central, del mismo modo que está colocado en el iPhone. Sin embargo, en este caso solamente se alojarán dos cámaras, pues no hay ningún sistema de Face ID.

Entre las características con las que llegará el Civi 2 al mercado chino, encontraremos una cámara trasera principal de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX766, un sensor que habíamos visto ya en el Xiaomi 12, pero que en esta ocasión contará con una apertura de F/1.8 en lugar de F/1.9. También esperamos dos cámaras frontales de 32 megapíxeles.

Geeknetic El Xiaomi Civi 2 copiará el notch en forma de pastilla del iPhone 14 Pro 2

Algunos rumores indican que el terminal contará con un procesador Snapdragon 7 Gen 1 en su interior, algo que le dará un rendimiento bastante bueno, a falta de conocer detalles como el precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Civi 2 copiará el notch en forma de pastilla del iPhone 14 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner