Un bug en iOS 16 nos puede impedir acceder a nuestra bandeja de correo

Un bug en iOS 16 nos puede impedir acceder a nuestra bandeja de correo

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo Apple lanzaba la versión 16.02 de iOS, una versión menor del sistema operativo que se centraba en arreglar varios bugs en el nuevo sistema operativo de la compañía, como el que veíamos hace unos días que hacia vibrar descontroladamente el sistema de estabilización de las cámaras, dejándolas inutilizables en aplicaciones de terceros.

Sin embargo, parece ser que esta versión del sistema ha introducido un nuevo bug, y es que aparentemente la aplicación de correo electrónico es susceptible a un sencillo ataque, que es el de colocar unas comillas en el campo del remitente que harán que el recipiente del mensaje deje su bandeja inutilizable al abrirlo.

Geeknetic Un bug en iOS 16 nos puede impedir acceder a nuestra bandeja de correo 1

Es de esperar que pronto exista una mitigación al problema, pero en estos momentos tanto iOS 16.1 Beta como iPadOS 16.1 Beta son susceptibles a este ataque, por lo que cabría esperar que una solución se retrase un poco más de lo habitual, o que, en cambio, se le proporcione prioridad para aparecer tanto en iOS 16.0 como en 16.1 a la vez.

No es la primera vez que nos encontramos con casos así en dispositivos de Apple, pues en su momento descubríamos como determinados nombres de red WiFi podían bloquear el dispositivo, así como algunos nombres –poco realistas—de altavoces HomePod.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Bugs iOS 16
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en iOS 16 nos puede impedir acceder a nuestra bandeja de correo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner