Samsung añade soporte a la aplicación Expert RAW para varios terminales de gama pasada

Samsung añade soporte a la aplicación Expert RAW para varios terminales de gama pasada

por Jordi Bercial 1

Samsung ha lanzado una nueva versión de su aplicación Expert RAW que añade soporte para tres terminales que en su momento eran buques insignia, que son los Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Fold 2, de forma que si contamos con uno de estos terminales y queremos mejorar la calidad de nuestras imágenes, la Galaxy App Store es nuestro destino.

Esta aplicación, sin embargo, no nos proporcionará archivos en bruto pese a su nombre, ya que según explica Samsung –palabras que tendremos que tomar con algo de cautela—, la calidad de las imágenes y los tiempos de procesado pueden variar, ya que estos terminales son más viejos y no pueden igualar la potencia de los terminales de actual generación.

Geeknetic Samsung añade soporte a la aplicación Expert RAW para varios terminales de gama pasada 1

En este aviso se esconde la naturaleza real de la aplicación, pues un archivo RAW es un archivo en crudo, sin postprocesar, de modo que este aviso sobre el procesado ya nos deja claro que, como minimo, será un postprocesado distinto, posiblemente más ligero.

Samsung seguirá desarrollando nuevas características para la aplicación, pero del mismo modo, cabe esperar que no todas ellas estén disponibles en todos los terminales de la compañía aunque la aplicación pueda ser compatible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung añade soporte a la aplicación Expert RAW para varios terminales de gama pasada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner