Linksys presenta su nuevo WRT610N de doble banda N

por Javier Rodríguez 2

El nuevo WRT610N disfruta del nuevo diseño más amigable de los últimos routers de Linksys, sin antenas visibles, pero guarda en su interior toda la potencia que implica el poder disponer de los dos anchos de banda de frecuencia permite desarrollar toda la compatibilidad del estándar y alcanzar velocidades de hasta 270mibits de sincronización real.

El estándar N puede ser un poco confuso ya que los aparatos y dispositivos que funcionan a 2.4GHz no son capaces de alcanzar las máximas velocidades del estándar, de hecho se quedan en unos 130mbits de sincronización en nuestras propias pruebas, pero también permiten una mayor compatibilidad con aparatos G y anteriores.

Este nuevo router de Linksys nos ofrece las dos cosas, la máxima velocidad y alcance para dispositivos de última generación y soporte de legado para dispositivos no tan modernos. Una buena combinación que dará tranquilidad a los que puedan pagar un precio un poco más elevado de lo normal.

Linksys presenta su nuevo WRT610N de doble banda N, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Linksys presenta su nuevo WRT610N de doble banda N ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner