OnePlus dejará de utilizar el sufijo Pro

OnePlus dejará de utilizar el sufijo Pro

por Jordi Bercial Actualizado: 18/10/2022 1

Parece ser que OnePlus dejará de fabricar dos variantes de sus terminales, y es que según podemos leer en WCCFTech, el OnePlus 11 será un terminal que correspondería a la gama Pro, pero sin el nombre para demostrarlo, lo cual hace pensar que se avecina un aumento de precios general para los terminales de la compañía con la desaparición de los modelos rasos.

Esto significa, según las filtraciones que se conocen, que pese a perder la nomenclatura Pro, el OnePlus 11 contaría con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una batería de 5000mAh y 100W de carga rápida.

Geeknetic OnePlus dejará de utilizar el sufijo Pro 1

Asimismo, nos deberíamos encontrar, de nuevo, con un sistema de cámaras traseras diseñado por Hasselblad, con una cámara principal de 50 megapíxeles acompañada de un sensor gran angular de 48 megapíxeles y una cámara telefoto de 32 megapíxeles, sin tener que lidiar con sensores adicionales como los típicos Macro de 2 megapíxeles que no hacen más que engrosar la lista de especificaciones sin traer nada real sobre la mesa.

Sin embargo, todo esto son rumores y filtraciones, de modo que hasta que no llegue el terminal al mercado a principios de 2023, no podremos saber si este cambio de nombre, que seguramente levantará dudas, será real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus dejará de utilizar el sufijo Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner