iQOO 11 5G: Snapdragon 8 Gen 2 para el nuevo Smartphone Gaming de Vivo

iQOO 11 5G: Snapdragon 8 Gen 2 para el nuevo Smartphone Gaming de Vivo

por Antonio Delgado 1

La submarca de Vivo, iQOO, ha mostrado ligeros trazos de lo que será su smartphone gaming más potente hasta la fecha, el iQOO 11 5G. Este móvil se lanzará el 2 de diciembre y será uno de los primeros que se anuncie con el Snapdragon 8 Gen 2 junto con el Vivo X90 Pro+ de la misma compañía. 

Su lanzamiento inicial tendrá lugar en Malasia, por lo que será el primer móvil que llegará fuera de China con ese SoC. Sus especificaciones, según los datos filtrados por gsmarena, hablan del Snapdragon 8 Gen 2 mencionado, junto a 12 GB de memoria LPDDR5X y una pantalla de 6,78 pulgadas AMOLED de 3.200 x 1.440 píxeles de resolución y 144 Hz (300 Hz de frecuencia de detección táctil).

Geeknetic iQOO 11 5G: Snapdragon 8 Gen 2 para el nuevo Smartphone Gaming de Vivo 1

Se espera que integre una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W y un diseño que posiblemente llegue con una versión inspirada en la gama M deportiva de BMW, ya que la compañía colaborará con la marca en el diseño de uno de sus modelos. 

Geeknetic iQOO 11 5G: Snapdragon 8 Gen 2 para el nuevo Smartphone Gaming de Vivo 2

En cuanto a los datos que ha ofrecido la compañía, destacan las frases de "Rendimiento monstruoso" junto a la máxima frecuencia de actualización y una potente autonomía, pero no ha desvelado más detalles ni el diseño que tendrá el terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: iQOO 11 5G: Snapdragon 8 Gen 2 para el nuevo Smartphone Gaming de Vivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner