El Vivo X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2 y sensor Sony de 1 pulgada

El Vivo X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2 y sensor Sony de 1 pulgada

por Juan Antonio Soto 1

Qualcomm ha lanzado el nuevo procesador para teléfonos tope de gama Snapdragon 8 Gen 2, que además hemos visto tiene unos resultados en pruebas muy buenos. Ahora se han filtrado en Weibo las especificaciones completas del próximo Vivo tope de gama, el Vivo X90 Pro+, de una serie que se presentará mañana mismo. El Vivo X90 Pro+ cuenta con uno de estos procesadores Snapdragon 8 Gen 2 además unas características en cámaras y pantalla dignas de todo un tope de gama.

Geeknetic El Vivo X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2 y sensor Sony de 1 pulgada 1

Como hemos comentado, este nuevo Vivo X90 Pro+ estrenará el procesador de Qualcomm recientemente presentado y que parece será el primer dispositivo en incluirlo. Cuenta con una pantalla con un panel Samsung E6 AMOLED LTPO 4.0 con 517 ppi y una resolución de 1440p. Esta pantalla cuenta con una iluminación de 1.800 nits que permitirá visualizar escenas con HDR de gran calidad.

Geeknetic El Vivo X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2 y sensor Sony de 1 pulgada 2

En cuanto a las cámaras de este Vivo X90 Pro+, ya sabíamos que incluiría el sensor Sony IMX980 de 1 pulgada como cámara principal. También incluirá un teleobjetivo de 50 MP, un periscopio de 64 MP y un ultra gran angular de 40 MP. Estos sensores permiten diferentes longitudes focales desde los 14 mm hasta los 90 mm del periscopio.

Geeknetic El Vivo X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2 y sensor Sony de 1 pulgada 3

También se cuenta que este Vivo X90 Pro+ contará con carga rápida de 80 W por cable y 50 W inalámbrica, un sensor de huellas de mayor tamaño bajo la pantalla y certificación IP68 para el polvo y el agua.

Mañana mismo podremos conocer todos los detalles de este teléfono.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo X90 Pro+ contará con el Snapdragon 8 Gen 2 y sensor Sony de 1 pulgada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner