Se filtra el nuevo ASUS ROG Zephyrus G14 con procesadores AMD Ryzen 7 7700 Series

Se filtra el nuevo ASUS ROG Zephyrus G14 con procesadores AMD Ryzen 7 7700 Series

por Antonio Delgado Comentarios

La agencia de la energía de Corea del Sur ha filtrado el próximo portátil gaming de ASUS en su web sobre sistemas de reducción de consumo en espera. Se trata de una nueva versión de su famoso ASUS ROG Zephyrus G14 (GA402N) dotado de procesadores AMD Ryzen de la serie 7000, en concreto un AMD Ryzen 7, que si tenemos en cuenta los anteriores G14 de la compañía, posiblemente será una variante de 35W de la gama HS.

Geeknetic Se filtra el nuevo ASUS ROG Zephyrus G14 con procesadores AMD Ryzen 7 7700 Series 1

Todavía no hay muchos más detalles, con la nueva nomenclatura de procesadores de portátiles que AMD estrenará en esta generación, y lo poco que se ha filtrado, podríamos estar hablando de un AMD Ryzen 7 7735HS con arquitectura de CPU Zen 3+ o de un Ryzen 7 7745HS con arquitectura Zen 4. Por lo general, ASUS suele lanzar las primeras versiones de los G14 con los procesadores HS de mayor rendimiento, por lo que no sería raro que se tratara del modelo con arquitectura Zen 4. Además, la arquitectura Zen 3+ ya la incorporaron a la versión más reciente del Zephyrus G14 que analizamos.

Lo único que se adivina en la fotografía es que se trata de un AMD R7 77XX, ya que los dos últimos números no son muy legibles. Por tanto, tendremos que esperar para conocer más detalles.

Geeknetic Se filtra el nuevo ASUS ROG Zephyrus G14 con procesadores AMD Ryzen 7 7700 Series 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el nuevo ASUS ROG Zephyrus G14 con procesadores AMD Ryzen 7 7700 Series - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner