Apple lanza la versión 16.1.2 de iOS con mejoras en la detección de accidentes

Apple lanza la versión 16.1.2 de iOS con mejoras en la detección de accidentes

por Jordi Bercial 1

Apple ha lanzado una actualización de iOS para la versión 16.1.2, una actualización compatible con todos los terminales soportados pero dirigida especialmente al iPhone 14. Esta última actualización ha corregido varios problemas reportados por los usuarios y también incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento, como suele ser común en este tipo de parches menores.

Las notas de la actualización mencionan una compatibilidad mejorada con los operadores móviles, algo que no queda exactamente claro qué significa, así como optimizaciones de detección de accidentes en los iPhone 14 y 14 Pro. Recordemos que, con el lanzamiento de estos iPhone, llegaron algunas quejas acerca de disparos accidentales de estos avisos en lugares como montañas rusas.

Geeknetic Apple lanza la versión 16.1.2 de iOS con mejoras en la detección de accidentes 1

Esta versión llega una semana después de iOS 16.1.1, y se espera, según leemos en WCCFTech, que iOS 16.2 llegue en algún punto de este mes de diciembre, por lo que realmente nos encontramos en una rápida sucesión de actualizaciones que podríamos llegar a ignorar en algunos casos para saltar a este futuro parche.

En cualquier caso, si hemos tenido ya problemas con nuestro terminal, podemos optar a instalar este último parche dirigiéndonos a los ajustes del terminal y navegando hasta la opción de actualizaciones de software, lugar donde encontraremos la opción adecuada para descargar e instalar iOS 16.1.2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 14 iOS 16
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza la versión 16.1.2 de iOS con mejoras en la detección de accidentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner