Los iPhone 14 sufren de falsos positivos de accidente en las montañas rusas

Los iPhone 14 sufren de falsos positivos de accidente en las montañas rusas

por Jordi Bercial 2

Varios usuarios de los nuevos iPhone 14 están reportando problemas relacionados con la nueva detección de accidentes de coche, y es que, si bien se trata de una funcionalidad más que se une a la más que robusta selección de utilidades que encontramos especialmente en el Apple Watch para asegurar nuestra seguridad, en este caso parece que no está del todo pulida.

Se desconoce cual es el factor que causa que las montañas rusas, según leemos en MacRumors, estén provocando falsos positivos que terminan en la presencia de los servicios de emergencia y aviso a los contactos de emergencia, pues si bien estamos totalmente a salvo, nuestro terminal avisa de que hemos sufrido un accidente de tráfico sin que lo sepamos.

Según un portavoz de Apple ante este suceso con las montañas rusas, se han limitado a responder que la compañía ha probado la funcionalidad con más de un millón de horas de datos de accidentes de tráfico y análisis reales de conducción, pero no se ha mencionado para nada qué puede estar causando esto o si siquiera lo tuvieron en cuenta.

En cualquier caso, se trata de un problema importante que debería ser analizado, ya que como mínimo, está causando desplazamientos y sustos innecesarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 14 sufren de falsos positivos de accidente en las montañas rusas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner