El OnePlus 11R contaría con el icónico botón deslizante y emisor infrarrojo

El OnePlus 11R contaría con el icónico botón deslizante y emisor infrarrojo

por Jordi Bercial Actualizado: 22/12/2022 1

Según podemos leer en una filtración acerca del OnePlus 11R, este terminal llegará con algunas novedades del pasado que deberían hacer las delicias de los usuarios de la marca, especialmente con la controversia que supuso la eliminación del botón deslizante de control de silencio. Asimismo, contaremos con un emisor infrarrojo, útil para controlar aparatos con mando a distancia.

Geeknetic El OnePlus 11R contaría con el icónico botón deslizante y emisor infrarrojo 1

Entre las especificaciones filtradas del terminal encontramos un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ acompañado de una batería de 5000mAh que alimentará también una pantalla AMOLED Full HD+ con una frecuencia de refresco de 120Hz y soporte para HDR10+.

A nivel de cámaras, encontramos un sistema de triple cámaras que debería ser similar al de los OnePlus 10T y 10 Pro, contando con un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de una cámara gran angular de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles de propósito desconocido, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Geeknetic El OnePlus 11R contaría con el icónico botón deslizante y emisor infrarrojo 2

Esta información filtrada parece provenir de un prototipo, por lo que, si bien podría no tratarse de las especificaciones finales, será muy difícil que las especificaciones base del terminal cambien, así que podemos estar seguros de que los principales componentes del terminal son los que conocemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 11R contaría con el icónico botón deslizante y emisor infrarrojo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner