Nothing empieza a abrir la Beta de Android 13 para su Phone (1)

Nothing empieza a abrir la Beta de Android 13 para su Phone (1)

por Jordi Bercial 2

La actualización a la versión Beta de Android 13 para el Nothing Phone (1) se ha empezado a abrir hoy, tal y como anunció hoy la compañía, y llegará en forma de la versión 1.5 de Nothing OS, la capa de personalización de Android de Nothing. Como era de esperar, no nos encontraremos solo con Android 13, pues esta actualización contiene novedades como una nueva aplicación meteorológica con el tema de Nothing.

Asimismo, encontraremos la capacidad de configurar opciones de idioma por aplicación y un nuevo escáner de código QR en Ajustes rápidos, características que forman parte de Android 13, que, si bien ya está lanzado desde hace tiempo y ha llegado de forma estable a otros fabricantes, su lanzamiento oficial está previsto para principios del próximo año.

En la página del anuncio que mencionamos, encontramos todo el registro de cambios de la nueva versión del sistema operativo de Nothing, donde encontramos mejoras en la velocidad de carga de las aplicaciones de hasta el 50 por ciento, un mejor modo juego y una nueva interfaz de volumen.

Según la compañía, esta nueva versión del sistema de los Nothing Phone (1) llegará a principios de 2023, por lo que, si realmente no queremos probar la versión Beta, tampoco habrá que esperar demasiado para la versión final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing empieza a abrir la Beta de Android 13 para su Phone (1) ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner