Los retrasos en los envíos de los iPhone 14 empiezan a normalizarse

Los retrasos en los envíos de los iPhone 14 empiezan a normalizarse

por Jordi Bercial 2

Apple parece estar teniendo problemas con el correcto suministro de los iPhone 14, pues si bien ya habíamos mencionado en algún momento que estos terminales estaban sufriendo de problemas en su ritmo de fabricación, la campaña de navidad no ha sido especialmente benevolente con la línea de distribución de la compañía.

Según leemos en Phone Arena, parece ser que la disponibilidad de estos terminales ha sido tan baja que quienes contaban con regalar –o autoregalarse—un iPhone 14 estas navidades se han quedado con las ganas, con retrasos que han alcanzado los 22 días para los modelos Pro de la compañía, en comparación a los 4 días de espera de los iPhone 14 y iPhone 14 Plus.

Geeknetic Los retrasos en los envíos de los iPhone 14 empiezan a normalizarse 1

Uno de los principales problemas siguen siendo los contagios de coronavirus en China, donde la región responde con cierres completos y confinamientos que detienen fábricas completas durante días o semanas, retrasando así la producción de estos terminales. Esto, combinado con una alta demanda en Navidad, significa que muchos usuarios no han podido obtener uno de estos terminales.

En cualquier caso, los retrasos también dependen de la configuración e incluso el color del terminal, donde aquellos con menor demanda cuentan con más posibilidades de encontrarse en stock en alguna tienda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los retrasos en los envíos de los iPhone 14 empiezan a normalizarse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner