Las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 muestran un rediseño de la parte trasera

Las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 muestran un rediseño de la parte trasera

por Antonio Delgado 1

A poco más de medio mes para que el evento Unpacked 2023 se realice el 1 de febrero y podamos conocer todos los detalles de la nueva familia Galaxy S23 de buques insignia de Samsung para el mercado de Smartphones, se han filtrado las primeras imágenes de prensa del modelo básico, el Galaxy S23.

El diseño de la parte frontal apenas introduce novedades respecto del actual Galaxy S22, tenemos unos bordes redondeados en el marco y una pantalla que cubre la mayoría del frontal, junto a una pequeña cámara en forma de agujero en la parte superior central de la pantalla.

Geeknetic Las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 muestran un rediseño de la parte trasera 1

Es en la parte trasera donde vemos la principal novedad, ya que se elimina la franja vertical sobre las que iban colocadas las cámaras para pasar a integrarlas directamente en módulos separados de forma circular con al misma medida de la lente.

Geeknetic Las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 muestran un rediseño de la parte trasera 2

La eliminación del módulo conjunto de cámaras en la parte traseras es un cambio que ya vimos en el paso del S21 Ultra al S22 Ultra, pero que en los modelos S22 y S22+ seguían apareciendo. Ahora, todo apunta a que los tres modelos que se esperan del S23 (S23, S23 Plus y S23 Ultra) compartan este diseño de cámaras separadas.

Geeknetic Las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 muestran un rediseño de la parte trasera 3

Por lo demás, podemos ver un borde metálico también con cierta curvatura, y la protuberancia que supone cada una de las cámaras.

Se espera que estos móviles integren el nuevo Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm junto a nuevos sensores de hasta 200 Megapíxeles ISOCELL de la compañía coreana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 muestran un rediseño de la parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner