Samsung confirma su evento Unpacked para el 1 de febrero donde veremos los nuevos Galaxy S23 Series

Samsung confirma su evento Unpacked para el 1 de febrero donde veremos los nuevos Galaxy S23 Series

por Juan Antonio Soto 1

Aunque la fecha ya se desveló accidentalmente hace unos días, Samsung la ha confirmado haciendo oficial el lanzamiento de los nuevos Galaxy S23 series. Como ya habíamos comentado anteriormente, el día 1 de febrero es la fecha elegida por Samsung para la presentación de sus últimos teléfonos tope de gama, más concretamente a las 19 horas en España es cuándo podremos ver este nuevo evento Unpacked de Samsung.

Geeknetic Samsung confirma su evento Unpacked para el 1 de febrero donde veremos los nuevos Galaxy S23 Series 1

Aunque no se ha hecho ninguna referencia a los Samsung Galaxy S23, se espera que se presente esta nueva línea tope de gama, ya que una de las frases dice “Queda muy poco para descubrir lo último de Galaxy…”. Este evento se celebrará de forma presencial desde San Francisco, retomando las antiguas costumbres antes de la pandemia mundial. La presentación también se podrá ver en los canales habituales, registrándote desde el enlace que han ofrecido en su sitio web o en su canal de YouTube.

Geeknetic Samsung confirma su evento Unpacked para el 1 de febrero donde veremos los nuevos Galaxy S23 Series 2

Se espera que esta nueva serie Samsung Galaxy S23 incluya el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, independientemente de la zona en la que esté disponible. También se espera que el más potente de los 3 modelos, el S23 Ultra, cuente con un nuevo sensor de 200 MP capaz de realizar mejores fotografías en escasas condiciones de luz. En 3 semanas conoceremos todos los detalles de esta nueva gama de teléfonos Samsung, incluido su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma su evento Unpacked para el 1 de febrero donde veremos los nuevos Galaxy S23 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner