Los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero

Los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero

por Juan Antonio Soto 2

Aunque conocemos que sobre febrero Samsung suele realizar su evento Unpacked, donde presenta los últimos teléfonos tope de gama de la compañía, parece que se le ha escapado la fecha antes del anuncio en su propia web de Colombia. Desde 9to5google nos dejan imágenes de este error, donde se puede apreciar la fecha elegida, el 1 de febrero de 2023, para la presentación de la próxima gama de teléfonos Samsung Galaxy S23.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero 1
Imágenes de 9to5Google

En las imágenes que se han dejado ver no se aprecia mucho detalle acerca de esta próxima gama de teléfonos. Si que podemos ver unas hojas en color lila y verde, que representan los colores de esta nueva generación junto con los típicos negro y blanco. También se aprecia una disposición de cámaras principales que recuerda al actual Samsung Galaxy S22 Ultra y que es de suponer que toda la serie contará con este diseño trasero de cámaras.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero 2
Imágenes de 9to5Google

Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, esta nueva serie prescindirá de los procesadores Exynos para incluir únicamente procesadores Qualcomm, en concreto el Snapdragon 8 Gen 2. También se ha rumoreado que el más potente de los presentados contará con un sensor de 200 MP capaz de ofrecer mayor calidad en las fotografías, incluso en condiciones de poca luz. Otra de las novedades será que el S23 Ultra también prescindirá de la memoria de almacenamiento “básica” de 128 GB, pasando directamente a 256 GB.

El próximo 1 de febrero podremos conocer todos los detalles de esta nueva serie de teléfonos de Samsung.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S23 se presentarán el 1 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner