Los ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip empiezan a recibir Android 13

Los ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip empiezan a recibir Android 13

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 2

ASUS acaba de empezar a enviar las actualizaciones OTA correspondientes a los ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip, actualizaciones más que esperadas por los propietarios de estos terminales que, tras un tiempo de espera, pueden ver como Android 13 empieza a llegar a ellos.

La versión del firmware será la 33.0210.0210.210, y no contará solamente con Android 13, sino que también veremos como el parche de seguridad del mes de enero de 2023 llega incluido. Asimismo, contaremos con un puñado de nuevas características, pues no solamente llegan novedades incluidas con Android en sí mismo, sino también nuevas aplicaciones de ASUS.

Geeknetic Los ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip empiezan a recibir Android 13 1

Entre los cambios, encontramos que varias de las aplicaciones de ASUS, como serían el marcador de números de teléfono o la grabadora han sido actualizadas, además del panel de ajustes rápidos, bandeja de notificaciones y el panel de volumen, que cuenta con un aspecto renovado. También se ha añadido un nuevo lector de QR, se ha ajustado el sistema de vibración, se ha añadido un sistema de compartición rápida y se han hecho cambios en el optimizador Game Genie.

ASUS destaca que algunas aplicaciones aún no son totalmente compatibles con Android 13, pero no explica el impacto que esto pueda tener.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip empiezan a recibir Android 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner