El Poco X5 llegará con un Snapdragon 695

El Poco X5 llegará con un Snapdragon 695

por Antonio Delgado Comentarios

El próximo terminal de la submarca de Xiaomi "POCO", que debería llamarse POCO X5 salvo sorpresa, llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto a 8 GB de memoria RAM y Android 12, al menos según los datos que se han filtrado en la base de datos del benchmark Geekbench 5.

Según estos datos y al SoC de generaciones pasadas lanzado en 2021, el nuevo smartphone de POCO estará orientado hacia la gama económica y dado que Xiaomi suele aprovechar sus diseños, parece que estará basado en el diseño del Redmi Note 12pero con un procesador más antiguo con el que consigue 693 puntos en el test de un solo núcleo y de 2.133 en el test multinúcleo.

Geeknetic El Poco X5 llegará con un Snapdragon 695  1

Se espera que el Poco X5 llegue con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de frecuencia de actualización y resolución FullHD+. El sistema operativo base será Android 12, aunque es lógico pensar que dé el salto a Android 13.

Contará con un sistema básico de triple cámara con un sensor principal de 48 MP, un ultrapanorámico de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh. Tendremos que esperar para confirmar estos datos y conocer su precio.

Geeknetic El Poco X5 llegará con un Snapdragon 695  2
Redmi Note 12 en el que estaría basado el POCO X5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Poco X5 llegará con un Snapdragon 695 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner