El Móvil Plegable Honor Magic Vs se presentará internacionalmente en el MWC 2023 con un Snapdragon 8+ Gen 1

El Móvil Plegable Honor Magic Vs se presentará internacionalmente en el MWC 2023 con un Snapdragon 8+ Gen 1

por Antonio Delgado Actualizado: 31/01/2023 1 MWC 2023

Honor ha anunciado un evento para presentar su nuevo smartphone plegable, el Honor Magic Vs, en el MWC 2023 de Barcelona. En concreto, el día 27 de febrero será cuando se lance en el mercado internacional un terminal que ya se lanzó previamente en China.

Por tanto, desde el lanzamiento del Honor Magic V en el pasado MWC 2022 de Barcelona, ahora pasamos al nuevo Honor Magic Vs con algunos cambios menores.

Geeknetic El Móvil Plegable Honor Magic Vs se presentará internacionalmente en el MWC 2023 con un Snapdragon 8+ Gen 1 1

Por ejemplo, del Snapdragon 8 Gen 1 pasamos al Snapdragon 8+ Gen 1, una oportunidad perdida para integrar el nuevo Snapdragon 8 Gen 2 de nueva generación más potente y eficiente. Tenemos un peso de 261 gramos, unos 27 gramos menos que el modelo de primera generación.

En cuanto a las pantallas, el Honor Magic Vs llegará con un panel externo de 6,45 pulgadas OLED con curvatura en los bordes, mientras que en la parte interna tenemos otra pantalla OLED, en este caso plegable, con una diagonal total de 7,9 pulgadas.

Geeknetic El Móvil Plegable Honor Magic Vs se presentará internacionalmente en el MWC 2023 con un Snapdragon 8+ Gen 1 2

Ofrecerá tres cámaras, con un sensor Sony IMX800 de 54 Megapíxeles principal junto a un gran angular y un zoom que alcanza 30 aumentos en modo digital. El Magic Vs se alimentará de una batería de 5.000 mAh.

El 27 de febrero conoceremos si estas especificaciones son definitivas o hay alguna sorpresa en la versión occidental. Sobre su precio todavía no hay detalles, pero este tipo de móviles plegables suelen superar los 1.200 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Móvil Plegable Honor Magic Vs se presentará internacionalmente en el MWC 2023 con un Snapdragon 8+ Gen 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner