El próximo terminal con cámara de una pulgada será el Oppo Find X6 Pro

El próximo terminal con cámara de una pulgada será el Oppo Find X6 Pro

por Jordi Bercial 1

Parece que tenemos un contendiente al próximo terminal con una cámara con sensor de una pulgada, y no será otro que el Oppo Find X6 Pro, con un trio de sensores de 50 megapíxeles, de los cuales el principal será de este gran tamaño.

Se desconoce el tamaño del resto de sensores, así como de las lentes con las que contará, pero si este terminal contase con sensores de 50 megapíxeles para su cámara principal, su gran angular y su teleobjetivo, bien podría tratarse del sistema de cámaras más equilibrado del panorama actual.

Geeknetic El próximo terminal con cámara de una pulgada será el Oppo Find X6 Pro 1

Otras especificaciones que se le conocen al terminal de Oppo serían un Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla de 6,8s pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz, una batería de 5000mAh con carga rápida de 100W y un sistema de carga inalámbrica capaz de utilizar 50W sin cables.

Cabe destacar que la calidad de imagen no depende únicamente de los megapíxeles, pero un sensor de una pulgada con una cantidad de píxeles tan “baja” para los estándares actuales, implica que contaremos con pixeles lo suficientemente grandes para contar con bajas cantidades de ruido en nuestras imágenes, así como de efectos de bokeh más naturales que en terminales con sensores más pequeños.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Oppo Find X6 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo terminal con cámara de una pulgada será el Oppo Find X6 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner