Los nuevos Samsung Galaxy S23 llegan al mercado con el Snapdragon 8 Gen 2

Los nuevos Samsung Galaxy S23 llegan al mercado con el Snapdragon 8 Gen 2

por Jordi Bercial 1

Samsung ha presentado hoy los nuevos Samsung Galaxy S23, con sus variantes Plus y Ultra, y lo ha hecho confirmando uno de los rumores más esperados de los últimos tiempos, que no es ni más ni menos que el abandono de los procesadores Exynos en esta gama, generalmente inferiores a los modelos equivalente de Qualcomm.

Geeknetic Los nuevos Samsung Galaxy S23 llegan al mercado con el Snapdragon 8 Gen 2 1

Es por ello que todos los Galaxy S23 contarán con el Snapdragon 8 Gen 2, el chip más potente de Qualcomm en estos momentos, algo que hará acompañado de 8GB de memoria RAM en los S23 y S23 Plus, y de 12GB de memoria RAM en los Ultra. Asimismo, en este último modelo podremos elegir hasta 1TB de almacenamiento interno para no requerir jamás una tarjeta MicroSD.

A nivel de pantallas, nos encontramos con paneles AMOLED de 6.1 pulgadas en el S23, 6.6 pulgadas en el S23 Plus, y 6.8 pulgadas en el S23 Ultra, donde podremos hacer uso también de un S-Pen integrado en el chasis del terminal. Sus baterías tampoco nos dejan indiferentes, pues contamos con hasta 5000mAh de capacidad en el S23 Ultra, mientras que su cámara principal de 200 megapíxeles debería proporcionar resultados a la altura de su precio.

Geeknetic Los nuevos Samsung Galaxy S23 llegan al mercado con el Snapdragon 8 Gen 2 2

Cabe hablar de precios, y es que el Samsung Galaxy S23 partirá desde los 959 euros, mientras que el Galaxy S23 Plus lo hará desde los 1209 euros. Por último, el S23 Ultra contará con un precio de partida de 1589 euros, pudiéndolos precomprar ya en la web dedicada a ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Samsung Galaxy S23 llegan al mercado con el Snapdragon 8 Gen 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner