Los portátiles Framework serán más económicos gracias a un programa de reacondicionados

Los portátiles Framework serán más económicos gracias a un programa de reacondicionados

por Jordi Bercial 1

Los ordenadores portátiles Framework son la opción actualmente más recomendable para aquellos usuarios que quieran un equipo que se pueda reparar fácilmente sin los tropiezos que la mayoría de fabricantes ponen a sus usuarios, ya sea a nivel de diseño técnico del sistema, o a nivel de no poder obtener los recambios necesarios.

Sin embargo, pese a no sacrificarse rendimiento, diseño, o portabilidad gracias a esta reparabilidad, su precio de partida de 1000 dólares no es exactamente lo más bajo que podemos encontrar en el mercado, algo que quieren reducir con el lanzamiento de un nuevo programa extendido de reacondicionados.

Geeknetic Los portátiles Framework serán más económicos gracias a un programa de reacondicionados 1

Según leemos en Liliputing, podremos hacernos con un Framework con procesador Intel Core de undécima generación por un precio de partida de 599 dólares si nos hacemos con un modelo reacondicionado, mientras que, si queremos optar a un procesador Intel Core de duodécima generación, tendremos que desembolsar importes que empiezan desde los 719 dólares.

Sin duda, se trata de una opción muy interesante, especialmente para aquellos usuarios que no necesitan el rendimiento extra de los procesadores más modernos, pero si que necesitan un equipo en el que confiar con un buen soporte a la hora de repararlo por sí mismos, a la vez que cuentan con la misma garantía que sus equipos nuevos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Framework
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles Framework serán más económicos gracias a un programa de reacondicionados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner