La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra consigue el décimo puesto en DXOMark

La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra consigue el décimo puesto en DXOMark

por Jordi Bercial 1

Los Samsung Galaxy S23 ya están disponible para su compra en todo el mundo, y DXOMark ha puesto el terminal a prueba para comprobar la calidad de su cámara, tanto en fotos como en vídeo, para poder así incluirlo en su ranking de smartphones. El resultado ha sido un décimo puesto en su tabla de puntuaciones, que si bien es alto, podría haber sido mejor teniendo en cuenta su precio.

Este terminal ha conseguido una puntuación global de 140 puntos, una puntuación que lo empata con el Google Pixel 7 y el Vivo X90 Pro+, ambos terminales con precios muy inferiores al que podemos esperar pagar por un Galaxy S23 Ultra.

Geeknetic La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra consigue el décimo puesto en DXOMark 1

Si bien la publicación reconoce las bondades de su sistema de cámaras, especialmente con una gran consistencia entre modos, se encuentran problemas de detalle en situaciones de baja luz, lag al tomar las fotografías, e inestabilidad en la exposición y el enfoque en las fotografías cuando la escena está retroiluminada.

Sin duda, las bondades de la cámara son mucho mayores que los problemas que presenta, pero aún así el S23 Ultra ha quedado detrás de otros terminales que, objetivamente, no presentan estos problemas, razón por la que cuentan con una puntuación superior. El primer puesto sigue siendo para el Huawei Mate 50 Pro, mientras que el segundo puesto es para el Google Pixel 7 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra consigue el décimo puesto en DXOMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner