OnePlus muestra un concepto del OnePlus 11 con iluminación en la parte trasera

OnePlus muestra un concepto del OnePlus 11 con iluminación en la parte trasera

por Jordi Bercial Actualizado: 20/02/2023 1

Ya cuando se empezaban a ver los primeros atisbos del Nothing Phone (1), una de las primeras cosas que llamaban la atención era la presencia de líneas de iluminación en la parte trasera. OnePlus parece haber tomado nota de esto, pues tal como leemos en GSMArena, OnePlus ha mostrado un concepto de su próximo buque insignia, y aparece con una gran cantidad de iluminación en su parte trasera.

Geeknetic OnePlus muestra un concepto del OnePlus 11 con iluminación en la parte trasera 1

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha publicado también un vídeo en forma de teaser de cara a anunciar la presentación de este terminal en el MWC 2023, por lo que realmente estamos cerca de ver cuanto de funcionales serán estas tiras de luz en su parte trasera. Cabe destacar que, pese a ser el OnePlus 11 Concept, no parece tener nada que ver con el OnePlus 11 que ya encontramos a la venta.

En el caso de que hayan tomado inspiración, como decíamos, del Nothing Phone (1), deberíamos ver como OnePlus consigue utilizar estas líneas de iluminación en la parte trasera para proporcionar utilidades adicionales, como sería un indicador luminoso de notificaciones.

Geeknetic OnePlus muestra un concepto del OnePlus 11 con iluminación en la parte trasera 2

En cualquier caso, como ya hemos mencionado, a finales de este mes podremos ver el terminal en el MWC 2023, que tendrá lugar a partir del día 27 de febrero, por lo que hasta entonces no sabremos mucho más sobre este concepto del OnePlus 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus muestra un concepto del OnePlus 11 con iluminación en la parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner