Nothing lanza oficialmente el Phone (1) a un precio de partida de 469 euros

Nothing lanza oficialmente el Phone (1) a un precio de partida de 469 euros

por Jordi Bercial Actualizado: 25/07/2022 1

Nothing ha lanzado su Phone (1), el primer terminal que sale de la compañía de Carl Pei, fundador de OnePlus y de Nothing, y que llega para intentar romper el mercado de smartphones de forma global –excepto en Estados Unidos, por ahora—.

El Nothing Phone (1) llega al mercado con unas especificaciones que justifican bastante bien su precio de 469 euros, y es que su configuración base llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ a 6 nanómetros junto a 8GB de memoria RAM (ampliables hasta 12GB) y 128GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256GB), utilizando chips LPDDR5X y UFS 3.1 respectivamente.

Encontramos tambien una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a 120Hz y resolución Full HD+, que con un brillo máximo de 1200 nits, nos permitirá disfrutar de contenido HDR10+, mientras que a nivel fotográfico, contamos con dos sensores de 50 megapíxeles en la parte trasera y un sensor de 16MP en la parte delantera.

Todo esto llega acompañado de una batería de 4500mAh con carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa de 5W, mientras que a nivel de software, Nothing OS se basa en Android 12 y promete 3 años de actualizaciones de sistema y 4 años de actualizaciones de seguridad. Podemos comprar el terminal desde la web de Nothing o en tiendas españolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing lanza oficialmente el Phone (1) a un precio de partida de 469 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner